Blog

jueves, 24 de febrero de 2022

Misa de Hermandad, Exaltación y Cartel

El 7 de Marzo se celebra el segundo aniversario de la bendición de nuestro titular, Jesucristo Resucitado, Señor de la Vida y, por dicho motivo, el día anterior, el domingo 6 de Marzo realizaremos varios actos, entre los que cabe destacar la Exaltación Extraordinaria al Señor de la Vida.

Recordar que esta Exaltación se iba a realizar en Marzo de 2020, una semana después de aquel lejano e histórico 7 de Marzo, pero, debido a la pandemia se tuvo que posponer, y qué mejor forma que se celebre en el segundo aniversario de la bendición de nuestro titular.

En esta exaltación nos deleitarán con sus palabras Dña. Raquel Criado Allés, D. Daniel Valverde Miranda, D. José Antonio Sánchez Sánchez y NHD. Ricardo Salvador Moríñigo. Los cuatro han pasado por numerosos atriles, además de ocupar puestos de responsabilidad en sus respectivas Hermandades, llegando a ser Raquel y José Antonio, Hermanos Mayores de las Hermandades del Rocío y Coronación, respectivamente. Además, José Antonio y Daniel fueron los encargados de presentar los carteles de nuestro Domingo de Resurrección de 2012 y 2015, respectivamente. En definitiva, todos ellos atesoran una larga lista de pregones y presentaciones de carteles.

Esta exaltación se realizará a cuatro voces simultáneas, lo que será una novedad en nuestra ciudad.


La jornada empezará con la misa de Hermandad de 11:00h en nuestra parroquia, como cada primer domingo de mes. Posteriormente se realizará la Exaltación y en el transcurso de la misma se descubrirá el cartel "Domingo de Resurrección 2022", realizado por D. Víctor González Felices.