Blog

martes, 3 de marzo de 2009

"Encuentro digital" con el capataz


Desde el blog de la Pre-Hermandad de Jesucristo Resucitado vamos a intentar celebrar un ciclo de, por así llamarlos, encuentros digitales. En ellos será fundamental la participación de los internautas que visitan el blog, por ello vamos a empezar con un plato fuerte. El primero de los invitados a subirse a la tribuna es el capataz de nuestro paso, Juan Diego Linares Vera.


El funcionamiento será el siguiente: quien quiera hacer alguna pregunta al entrevistado deberá hacerla llegar a nuestra dirección de correo electrónico que es resucitado_almeria@hotmail.com desde este mismo instante hasta el próximo lunes 9 de marzo, día en el que dejaremos de aceptar preguntas. En vuestros correos electrónicos deberá constar vuestra pregunta así como el nick o apodo con el que queráis aparecer cuando se publiquen las respuestas*, puesto que se respetará a quien no quiera "firmar" su pregunta.

Una vez recibidas las preguntas, se publicará la fecha en que aparecerá la entrevista publicada en este mismo blog.

* La selección de las preguntas correrá a cargo de la administración del blog si se reciben tantas como para que no puedan ser respondidas todas.

La fotografía que ilustra esta entrada es de Lola Haro Gil, administradora del blog La conspiración de las mantillas.