lunes, 7 de septiembre de 2009

Fin de las votaciones


Tal y como se anunció en la anterior entrada de este blog, hoy ha concluido la votación popular de las fotografías participantes en el I Concurso de Fotografía de la Pre-Hermandad de Jesucristo Resucitado.


Las ocho imágenes finalistas que acceden a la final son las correspondientes a los números 25, 7, 27, 1, 16, 26, 18 y 2 por ese mismo orden de la más votada (93 votos, 28% sobre el total) a la octava (10 votos, 3% sobre el total).


En el total de la votación se han registrado 335 votos y hasta 26 imágenes han recibido al menos un voto, lo que habla del interés que ha generado esta votación y de la calidad de las imágenes participantes.

Se abre ahora la siguiente fase del concurso en la que, en sede de Pre-Hermandad y de entre los ocho finalistas, se elegirá a la imagen ganadora.

Se recuerda a los participantes que si desean que las imágenes no finalistas no puedan ser utilizadas por la Pre-Hermandad pueden comunicárselo a la misma vía e-mail a resucitado_almeria@hotmail.com

Muchas gracias a quienes habéis concursado, a quienes habéis votado y a quienes habéis colaborado en difundir el concurso.

Y mucha suerte a los finalistas.