Blog

martes, 30 de marzo de 2010

Bases II Concurso de Fotografía

Queda convocado el II Concurso de Fotografía de la Prehermandad, con las bases que siguen:

1º Podrá participar en este Concurso todo aquél que lo desee, admitiéndose a tal efecto la presentación de fotografías originales y montajes a partir de fotografías.

2º El tema de las obras habrá de ser la Pre-Hermandad de Jesucristo Resucitado.

3º Será imprescindible que su resolución sea óptima para su publicación en la portada de Lux Aeterna.

4º Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos o certámenes. Asimismo, si alguna de las obras fuera premiada en este Concurso, ésta no podrá ser presentada en otro concurso.

5º Cada participante podrá presentar a concurso tantas obras como desee, sin limitación de número.

6º Las obras habrán de enviarse digitalizadas aresucitado_almeria@hotmail.com En caso de que no fuera posible, sus autores habrán de ponerse en contacto con la Pre-Hermandad a través de la misma dirección de correo electrónico para que sus obras sean recogidas y admitidas a concurso.

7º El plazo de presentación de obras finalizará el 31 de julio de 2010.

8º El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora del Concurso como portada de Lux Aeterna. Al premiado se le obsequiará con una reproducción enmarcada de la portada de Lux Aeterna con placa acreditativa como recuerdo.

9º El proceso de elección de la obra ganadora constará de dos fases: en una primera, las obras admitidas a concurso se expondrán en el blog de la Pre-Hermandad (http://resucitadoalmeria.blogspot.com) donde mediante encuesta popular se elegirán las imágenes finalistas. En una segunda fase, un jurado compuesto por miembros de la Pre-Hermandad y especialistas en imagen y fotografía elegirá la obra ganadora de entre las finalistas anteriormente seleccionadas para acceder a la final.

10º La Pre-Hermandad se reserva el derecho a utilizar las imágenes finalistas, así como aquellas cuyos autores no expresen, en el plazo de un mes desde la publicación de las finalistas, su deseo en contrario.

11º La Pre-Hermandad de Jesucristo Resucitado se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases de este Concurso