Blog

sábado, 10 de abril de 2010

Segundo encuentro digital

Retomamos los encuentros digitales que el año pasado iniciamos con el capataz, Juan Diego Linares Vera.

Nuevamente como protagonistas estarán el paso y su cuadrilla. En esta ocasión, los entrevistados serán Alberto Zambrana y Javi López-Gay. Son costaleros de Jesucristo Resucitado y llevan la voz cantante debajo del mismo.

Para que estos encuentros sean interesantes es fundamental vuestra participación mediante preguntas que pueden versar sobre cualquier tema.

El funcionamiento será el siguiente: quien quiera hacer alguna pregunta al entrevistado deberá hacerla llegar a nuestra dirección de correo electrónico que es resucitado_almeria@hotmail.com desde este mismo instante hasta el próximo lunes 26 de abril, día en el que dejaremos de aceptar preguntas. En vuestros correos electrónicos deberá constar vuestra pregunta así como el nick o apodo con el que queráis aparecer cuando se publiquen las respuestas*, puesto que se respetará a quien no quiera "firmar" su pregunta.

Una vez recibidas las preguntas, se publicará la fecha en que aparecerá la entrevista publicada en este mismo blog.

* La selección de las preguntas correrá a cargo de la administración del blog si se reciben tantas como para que no puedan ser respondidas todas.

La fotografía que ilustra esta entrada es de www.elalmeria.es