Blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Próximas actividades - recogida de alimentos

Hola a tod@s,


Un año más, vamos a participar en la Campaña Navideña de Recogida de Alimentos en los SUPERMERCADOS, organizada por la Fundación Jesús Peregrín y con la cual ya hemos colaborado en alguna ocasión. En esta ocasión vamos a coincidir con los propios voluntarios de la Fundación y con Jóvenes Solidarios de la Compañía de María.

¿En que consiste? Nos colocamos en la entrada de los supermercados y entregamos a todo el que pase un folleto detallando los alimentos que más se necesitan. Les pedimos que a la salida depositen en el carro algún producto: comida infantil, pastas, arroz, galletas, aceite, etc. para la gente que más lo necesita.

Merece la pena asistir porque con nuestra mera presencia junto al carro conseguimos un montón de alimentos.

DÍA CONVOCADO:

4 de ENERO de 2011

HORA Y LUGAR: 9:30h en la PUERTA PRINCIPAL DE LA COMPAÑÍA DE MARÍA(PORTERÍA). Se requiere puntualidad para estar a las 10 en el local de la Fundación Jesús Peregrín.

Normalmente se viene terminando entre las 13:30h y las 14h. Si alguien ha de marcharse antes no hay problema, se le sustituye o se quedan sus compañeros.

Podéis traer amigos y familiares, aunque no sean de la Prehermandad. ¡Qué mejor manera de aprovechar nuestro tiempo en vacaciones que ayudando a quienes lo necesitan!

Feliz Navidad a todos, vivamos una Navidad más feliz haciendo un poco más felices a los que menos tienen. Como bien sabéis todos, la Caridad es parte fundamental en la labor de una hermandad.