Blog

lunes, 7 de febrero de 2011

El pasado sábado a las 17 horas jugó su segundo partido el Resucitado Almería C.F. El partido de antemano se sabía difícil, por lo que el míster del equipo una pequeña concentración previa al partido a las 16 horas para preparar el encuentro de manera táctica.
Ya en el campo, el partido fue muy disputado llegando al final de la primera parte con empate a cero. En la segunda parte con los dos equipos más cansados, el campo se abrió más y el partido se volvió más vistoso y con más oportunidades para ambos equipos. Cuando mejor estaba jugando nuestro equipo más presionaba arriba, un contraataque del rival provocó un uno contra uno que acabaría en el primer gol del equipo rival. Un minuto después, en una jugada de córner que se embarulló con diversos rebotes, nuestro equipo encajó un segundo gol. Aun así, nuestros jugadores no se amilanaron y empezaron a presionar más arriba, consiguiendo a falta de 5 minutos para el final recortar distancias con un bonito gol de Juan Rodríguez que se colora, claro está, como pichichi del equipo. El árbitro, en una línea claramente favorable al equivo rival, no estuvo acertado en bastantes decisiones. Aun así el equipo siguió presionando y encerró al rival en su campo, pero no fue posible conseguir un nuevo gol llegando al resultado final de 2-1.
Primera derrota por tanto en un partido que se pudo decantar para cualquier equipo y en el que quizás lo más justo hubiera sido un empate.
No nos queda más que felicitar a los chavales por su esfuerzo y darles mucho ánimo para el próximo partido para el que confiamos plenamente en ellos.