Blog

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡Menudo fin de semana!!

El viernes tuvo lugar la igualá y primera levantá del paso de Jesucristo Resucitado. Para dicha ocasión contamos con un importante número de costaleros y costaleras que, a pesar de contar con mucha gente nueva, hicieron un gran trabajo para ir "haciendo cuello" y adaptándose a la forma de trabajar de nuestra cuadrilla. Al finalizar el pequeño recorrido que sirvió de primera toma de contacto con las trabajaderas se sirvieron sandwiches y refrescos para celebrar que un año más empezamos a prepararnos para el gran día de la cristiandad: el Domingo de Resurrección.


El sábado nuestro equipo de fútbol sala disputó nada menos que dos encuentros cosechando diferentes resultados. Por la mañana caímos derrotados contra el equipo que lidera la clasificación de la liga y que parte como favorito en casi todas las quinielas. Nuestros jugadores hicieron un gran trabajo de contención en la primera parte abriéndose el partido algo más en la segunda. Por la tarde, en cambio, ganamos nuestro partido de los que se han llegado a jugar colocándonos ya con 6 puntos en la clasificación y con buenas sensaciones para los próximos encuentros. Es reseñable que este fin de semana por fin se han estrenado las equipaciones del equipo siendo éstas el primer soporte en que se ha hecho público el que ya es el escudo de la prehermandad sobre el pronto ofreceremos más información.


También el sábado pudimos mantener una interesantísima conversación con el presidente del Centro Español de Sindonología, quizás la voz más autorizada en España a la hora de hablar sobre la Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo. Dicha conversación tendrá su reflejo, si Dios quiere, en el próximo número de Lux Aeterna con lo que podemos decir que ya tenemos el primer plato fuerte del boletín de este año.