Blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Itinerario 2012


Sobre estas líneas se puede ver, si pinchas sobre la imagen lo verás con claridad, una especie de comparación entre el itinerario de la procesión del Domingo de Resurrección que la Agrupación de Hermandades y Cofradías nos facilitó en 2011 (arriba) y el que nos facilita en 2012 (abajo). De entre las diferencias que se observan cabe destacar que en los itinerarios de 2012 no existe mención alguna a esta Prehermandad.

Pero esa "anécdota" no tiene traducción en la procesión; hasta donde sabemos participaremos en ella en los mismos términos en los que venimos participando en los últimos años.


Por lo demás, el recorrido y el horario son los mismos de años anteriores salvo por algún cambio de nombre en una de las calles del recorrido (antes Torres, ahora Plácido Langle). Próximamente se publicará en este blog la ficha de la procesión tal y como se ha hecho cara a las últimas Semanas Santas.

Cabe aclarar también, para quienes nos preguntáis, que el horario y el recorrido son los que nos comunica la Agrupación; que nosotros no participamos de esta decisión y que de hecho conocemos el itinerario a la par que se hace público para todo el que lo quiera conocer.