Blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Presentado el cartel 2012.

En el día de ayer fue presentado nuestro cartel para la inminente Semana Santa:


Dicha presentación se realizó en la Iglesia de Monserrat, en el barrio de Nueva Andalucía. Esta fotografía, obra de Juan Antonio Toves fue presentado por el cofrade José Antonio Sánchez, quien verdaderamente emocionó a los presentes a con sus palabras. Comenzó su presentación recordando sus primeros pasos como cristiano en la Parroquia en que ayer nos encontrábamos y siguió dándones unas maravillosas pinceladas sobre técnica fotográfica. Tuvo a bien también contarnos algunos detalles de la biografía del autor del cartel destacando su afición por la fotografía donde Juan Antonio se define como aficionado y nos confirma que ésta ha sido su primera distinción en el mundo de la fotografía. El grueso de la presentación se centró en la imagen de Jesús Resucitado, con su serenidad, y en la verdad de la Resurrección de Cristo. Concluyó su presentación resumiéndola con la siguiente frase en la que define la importancia capital de la Muerte y Resurrección de Cristo: "¿Todo acaba? No, todo empieza".

Desde la Prehermandad se entregaron sendos detalles a fotógrafo y presentador y clausuró el acto Don Manuel Pozo que tras unas breves palabras nos invitó a rezar el Ángelus y a cantar "Resucitó".

El acto contó con la presencia de miembros y simpatizantes de la Prehermandad, feligreses de la Parroquia de Monserrat y Hermana Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Coronación que acudieron a arropar a José Antonio Sánchez durante su emotiva presentación.



Juan Antonio Toves, con su hija, y Juan Diego Linares descubren el cartel.


José Antonio Sánchez continúa con su presentación con el cartel ya descubierto.

Entrega del "trofeo" al ganador de nuestro III Concurso de Fotografía.

Entrega de recuerdo en agradecimiento por su presentación a José Antonio Sanchez.