martes, 9 de octubre de 2012

Nuevo curso cofrade.

Con las pilas cargadas, la Prehermandad reinicia el curso cofrade con muchas ilusiones y ganas.


Son muchos los proyectos que deben ir cogiendo forma y los más importantes tienen que ver con los elementos esenciales que caracterizan a toda hermandad. En este sentido las reuniones que se vienen manteniendo con la Agrupación de Hermandades y Cofradías en estas fechas han de ser determinantes para el futuro de esta Prehermandad que vive un momento crucial.

Sin perjuicio de ir informando en cada momento de los acontecimientos que se vayan sucediendo sí podemos ya afirmar que este curso pastoral habrá miembros de esta Prehermandad entre los catequistas de la Parroquia de Monserrat. Es público que en esa Parroquia se viene haciendo una magnífica labor de formación de los más jóvenes, como en tantas otras parroquias de nuestra Diócesis, pero es igualmente sabido que nunca viene mal un hombro más que se arrime. En ese sentido es un placer que se haya contado con la Prehermandad de Jesucristo Resucitado como grupo para aportar personas dispuestas a tan encomiable labor. A la parroquia, a sus catequistas y a los nuestros, gracias. Paco y Ana, que son quienes han asumido este cometido, son motivo de orgullo para todos nosotros.

De cuantas más actividades se vayan realizando se irá informando puntualmente.

En otro orden de cosas cabe destacar la presencia de 5 hermanos de esta Prehermandad el pasado domingo en Roquetas de Mar portando a la patrona de tan querido municipio, la Señora del Rosario.