Blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

Festival de Navidad en la Parroquia de Montserrat


En el día de ayer tuvo lugar en la Parroquia de Montserrat un entrañable acto para felicitarnos la Navidad, especialmente con los más pequeños que están ya de vacaciones.

En ese acto pudimos disfrutar de distintas actuaciones musicales y de baile entre las que queremos destacar al Coro de la Parroquia que se creó a finales de septiembre y ayer nos deleitó con una actuación maravillosa.

Pero el momento más esperado por los niños llegó al final del acto con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron nuestra Parroquia para compartir unos instantes con nuestros niños y asegurarse de que se hayan portado bien este año. Sus Majestades tuvieron a bien señalar a los niños que vienen desde muy lejos para hacerles felices con sus regalos y que, sobre todo, deben los niños celebrar la Navidad que es lo más importante. Todo ello complementa lo que dijo el párroco Don Manuel Pozo señalando la grandeza de estos días como recuerdo del Nacimiento de Cristo, acontecimiento central de la Historia.

Os dejamos algunas fotos del feliz encuentro entre niños y Magos de Oriente:



Algunos de los pequeños aprovecharon para entregar su carta a los Reyes Magos en persona.


El conductor de todo el festival fue el popular almeriense Alfredo Casas.