jueves, 23 de enero de 2014

Calendario de ensayos

Desde nuestra cuadrilla de costaleros se han fijado ya las fechas para los ensayos de la misma. Los mismos los puedes ver en la siguiente imagen:


Los ensayos se fijan a las 10.30 horas, al igual que la igualá. Nuestro local de ensayo se encuentra en la calle Francisco García Góngora (paralela a Calzada de Castro), frente a Autoescuela Novel.

El día de la igualá se informará a la cuadrilla de las novedades que encontramos para este año.

Aquellos costaleros que deseen sumarse a la cuadrilla deben acudir a la igualá.

Se ruega que se acuda tanto a la igualá como a los ensayos con el mismo calzado que se usará en la procesión, el cual debe ser blanco. 

"...recorreréis las calles andando siempre de frente porque no hay más camino que ése. Y empujaréis los kilos hacia arriba. Y si en algún momento os fallan las fuerzas, cosa que no ocurrirá, las encontraréis en algún otro resquicio del alma. Y vuestro compañero, que es vuestro hermano, tirará para arriba de vosotros y de vuestra trabajadera. Y el mismo Jesús Resucitado arrimará el hombro y os confortará en el esfuerzo más grande y más bello que hacéis en todo el año. Porque no hay ni debe haber cosa más bonita que ser costalero de Dios Resucitado..."