Blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Estreno de "Y subió a los Cielos".

Este año, tendremos el honor de disfrutar de la primera marcha musical que haya sido dedicada a esta Prehermandad. El gesto ha corrido por cuenta de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.

Como es sabido, dicha Agrupación nos viene acompañando cada Domingo de Resurrección desde el del año 2008 y tal y como hemos anunciado en otras ocasiones, estamos unidos a ellos por vínculo contractual hasta el próximo 2015.

La marcha lleva por nombre "Y subió a los Cielos" y ha sido compuesta por el maestro Alejandro Blanco, autor de otras célebres marchas como "El Maestro", "Judería sevillana" o, especialmente, "Y al tercer día"; marcha esta última que se ha convertido en los últimos años en todo un himno de la Resurrección de Cristo.

Tan magnífica ocasión tendrá lugar con ocasión del Besapié del Señor de la Humildad y Paciencia, en la Parroquia de Santa María Magdalena (Los Molinos) el próximo 8 de marzo a las 20 horas.

Aprovechamos la ocasión que este blog nos brinda para manifestar nuestra alegría por compartir un momento tan especial con los hermanos y amigos de la Hermandad de la Coronación.