Blog

domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica visual de un fin de semana inolvidale

Este fin de semana de presentaciones de marcha y cartel nos ha dejado alguna imágenes de imborrable recuerdo y que van a servir para resumir los dos actos en los que la Prehermandad ha participado en este primer fin de semana de la Cuaresma de 2014.


El sábado por la tarde, día de Besapiés del Cristo de Humildad y Paciencia, de la Hermandad de Coronación, tuvo lugar un concierto de la AM Ntra Sra del Mar que sirvió para presentar la marcha "Y subió a los Cielos", dedicada a nuestra corporación. El acto fue presentado por N.H. Víctor Pérez Castro.


Fueron muchos los fieles que tras la Misa decidieron quedarse a escuchar el concierto.


La AM Ntra Sra del Mar, instantes antes del estreno de la nueva marcha, hizo entrega a nuestro Presidente de la partitura de la marcha compuesta por Alejandro Blanco.


Tras escuchar por primera vez la marcha, fue la Prehermandad quien hizo entrega a la AM de un recuerdo en agradecimiento por la dedicatoria de la marcha.


También se quiso tener un detalle con la Hermandad de Coronación, testigos de excepción del estreno. En la fotografía, nuestro Presidente Juan Diego Linares con el Hermano Mayor de Coronación, Roberto Vicente.


Queda para el recuerdo esta foto de familia de algunos miembros de la Prehermandad, con el componente de la AM, nuestro querido amigo Aissa Belala, y el Hermano Mayor de Coronación ante los Titulares de la corporación molinera.

Las siguientes fotografías se corresponden ya con el domingo, día en que se ha presentado nuestro cartel. Dicho acto ha tenido lugar en la Parroquia de Montserrat.


La conducción de la presentación ha corrido a cargo de N.H. Juan Jesús Sánchez Ortega, quien comenzó el acto con una magnífica introducción y presentando, valga la redundancia, al presentador del cartel.


El presentador del cartel ha sido Antonio Andrés Díaz Cantón, a quien le tenemos que agradecer las palabras que con tanto cariño nos ha dedicado.


El ganador del concurso, Antonio Francisco Navarro del Pino, recogiendo su premio que lo acredita como ganador del mismo. ¡¡Enhorabuena!!


También se ha hecho entrega de un recuerdo al presentador del cartel.


Al final, una foto de familia ante el cartel, junto con su autor y su presentador.

GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado en estos dos días tan especiales.