Blog

lunes, 26 de enero de 2015

Presentación del cartel para la Semana Santa de 2015

Ya podemos ir confirmando los detalles alrededor de la presentación del que será nuestro cartel anunciador del próximo Domingo de Resurrección.

Dicha presentación tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Montserrat, donde venimos realizando nuestras actividades, el próximo sábado 7 de marzo al concluir la Misa de tarde. Como esa Misa da comienzo a las 18.30 horas podemos esperar que la presentación del cartel comience entre las 19.00 y las 19.15 horas pues se pretende haya máxima continuidad con la Misa.

La fotografía obra de José Alfredo Felices será presentada por Daniel Valverde Miranda. Nuestro presentador de este año es hermano de Estrella y Macarena, así como destacado componente de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz. Daniel Valverde es un hombre que acumula experiencia ya en intervenciones en público y que, conocedor del sentir cofrade, sabe captar la atención de quienes le escuchan con brillantez y sentimiento. Como no podía ser de otra forma, invitamos encarecidamente a todos los cofrades de Almería y especialmente a los feligreses de Montserrat y miembros de la Prehermandad a que acudan a disfrutar de tan hermoso acto.

Daniel Valverde fotografiado por Baltasar Gálvez.

El mantenedor del acto será nuestro hermano Juan Jesús Sánchez, miembro de la Junta Directiva de la Prehermandad, en concreto del área de Secretaría, y representante de la misma ante los distintos responsables de juventud de la Agrupación y demás hermandades.