Blog

jueves, 19 de febrero de 2015

Vía Crucis general.

Mañana, viernes 20 de Febrero a las 21:30 horas tendrá lugar el Vía Crucis general de las Cofradías de Almería. Este acto será presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.

Esta Prehermandad participará con una cruz sencilla de las que portan nuestros nazarenos el Domingo de Resurrección. Según sorteo realizado en sede de la Agrupación nos ha correspondido la 12ª estación de ese Vía Crucis lo cual significa que un miembro de nuestra Junta Directiva realizará la lectura correspondiente a esa estación mientras los demás hermanos estarán situados bajo el campanario de la Catedral, junto a la escultura del Beato Diego Ventaja, pues esa es la posición que nuestra Prehermandad debe ocupar en el Vía Crucis..

Los hermanos/as que deseen acompañarnos deberán estar a eso de las 21:00 horas en dicha ubicación y, a ser posible, con ropa oscura. 

Lanzamos desde aquí nuestra invitación y ánimo a todos los cofrades de nuestra Prehermandad a participar en este bonito acto en el inicio de la Cuaresma. Es importante que nuestra Prehermandad esté debidamente representada y acompañada en actos de esta índole.