viernes, 29 de mayo de 2015

Función Principal

El próximo domingo, 31 de mayo, a las 11 y en la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat tendrá lugar la Función Principal de la Prehermandad de Jesucristo Resucitado. Este año, primero en el que realizamos algo así, no ha sido fácil cuadrar las fechas ni programar los cultos con la idea que tanto la Prehermandad como el Párroco teníamos, lo que se espera remediar en años venideros.


Aun así lo cierto es que este domingo invitamos a toda la comunidad de Montserrat y a todos los miembros de la Prehermandad a que nos acompañen en una Eucaristía de gran importancia para nosotros y tras la que esperamos compartir un rato de agradable compañía.

Por otro lado, el sábado 30 de mayo asistiremos representados a la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas, en la Plaza de la Catedral y participaremos en la procesión que se realizará a continuación para llevar a la Señora, ya coronada, de vuelta a su casa en la Parroquia de San Sebastián. Nuestro tamaño no nos permite grandes cosas, pero nos llena de orgullo compartir este momento histórico con nuestros hermanos carmelitas a los que enviamos nuestra más sincera enhorabuena por tan magno acontecimiento para ellos y para toda la Almería cofrade.