martes, 29 de septiembre de 2015

Elecciones a Hermano mayor

El próximo domingo, 4 de octubre (festividad de San Francisco de Asís), esta Hermandad celebrará, Dios mediante, asamblea general de elecciones.

Los hermanos que componen el censo de electores (se encuentra a disposición de todos ellos en el tablón de anuncios de la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat) podrán acudir a votar de manera presencial en los salones de nuestra sede canónica desde las 10 horas hasta las 13 horas.

Si por imposibilidad de registrar el voto presencialmente se hubiera de hacer por correo, se debe contactar por email a resucitado_almeria@hotmail.com para informarse al respecto.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la única que se ha registrado ha sido la de nuestro hermano Don Juan Diego Linares Vera quien además ha sido aceptado como candidato por la Mesa electoral. Así pues, las opciones de voto previstas son la del voto a la candidatura antedicha y el voto en blanco.

Recordamos una vez más que votar en las elecciones a Hermano mayor no es simplemente un derecho de los hermanos, sino que además constituye un deber.

Además, por el horario, la ocasión es propicia para asistir a Misa de 11 en nuestra Parroquia votando inmediatamente antes o después de la Eucaristía.