Blog

martes, 29 de diciembre de 2015

Presentador de nuestro cartel 2016.

En reunión de Junta de gobierno se aprobó por unanimidad que el presentador del cartel anunciador de la procesión del Domingo de Resurrección de 2016 sea nuestro hermano José María García.

José María es doctor en Historia. Ha sido investigador predoctoral en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Sus trabajos se centran en la Historia de la Cartografía y la interpretación del espacio en América y el océano Pacífico durante la Edad Moderna. Actualmente es profesor de Historia en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Ha sido miembro activo de esta Hermandad desde que era apenas un proyecto incierto allá por 2005. Actualmente y a pesar de que su desempeño profesional en Sevilla le ha impedido formar parte de la nueva Junta de Gobierno de la corporación, sigue colaborando de manera activa y permanente.

En el seno de la Hermandad estamos muy orgullosos de poder contar con un presentador de excepción que además es hermano de la misma; a buen seguro que disfrutaremos enormemente con su alocución.

Aprovechamos para recordar que mañana, día 31, finaliza el plazo de recepción de obras presentadas a concurso. En breve informaremos el nombre del ganador y otros detalles en torno a la presentación del cartel.