Blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Algunos instantes de la toma de posesión.


Nuestro Hermano mayor, Juan Diego Linares Vera, realiza el juramento de su cargo en presencia de todos los asistentes y, entre ellos, la Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.


Después de imponer las medallas al resto de hermanos, tomó la palabra y realizó un emotivo discurso pidiendo ese plus de compromiso necesario para que la Hermandad siga creciendo.


Nuestros Hermano mayor y Consiliario con representantes de otras hermandades (Borriquita, Coronación, Encuentro, Santa Cena, Carmen de las Huertas, Caridad) y Agrupación.



La Junta de gobierno que tomó posesión de sus cargos y asumió el compromiso de representar y administrar fielmente a la Hermandad, con la colaboración de todos sus hermanos.


Fotografía de una gran familia al finalizar el acto.

Del momento de imposición de las medallas podemos facilitar alguna foto a los hermanos que lo deseen. Pídanla a resucitado_almeria@hotmail.com. Las fotografías no son profesionales, pero haremos lo posible para que podamos ayudar a que conserven el mejor recuerdo de ese día tan especial.