Blog

lunes, 23 de enero de 2017

Nuestro cartel 2017 y su presentación

Tal y como ya anunciamos en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/resucitadoalmeria) nuestro concurso de fotografía de este año para elegir el cartel anunciador del Domingo de Resurrección 2017 ha sido ganado por Laura Muñoz Fuentes, con lo que será una instantánea suya la que de aquí a unas semanas pueda verse por las calles de Almería anunciando lo que ha de venir.

Laura Muñoz
Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a la ganadora y nuestro agradecimiento a todos los  que enviaron fotografías apra participar en dicho concurso. Con su buen hacer contribuyen de manera decisiva al crecimiento de nuestra Semana Santa y no podemos sino agradecerles el esfuerzo que año tras año hacen con sus cámaras al hombro.

La presentación de dicho cartel tendrá lugar (D.m.) el próximo 25 de febrero, sábado, en la I.P. de Nuestra Señora de Montserrat y tras la Misa de tarde, con lo que calculamos que el acto de presentación comenzará sobre las 19 horas.

El presentador del cartel será Miguel Revueltas Enrique. Además de ser un reconocido cofrade de nuestra ciudad, Miguel es miembro muy activo del grupo Scout Mónsolis con los que compartimos Parroquia y con los que de este modo seguimos estrechando vínculos. Además, no será la primera ocasión en la que Miguel realice una presentación de este tipo, con lo que estamos seguros de que demostrará que la elección ha sido un acierto.

Miguel Revueltas
Además en esta ocasión volveremos a contar con la A.M. Musical Nuestra Señora del Mar, nuestro acompañamiento musical para el Domingo de Resurrección, que con un breve concierto abrirá el acto deleitando a los asistentes con los mejores sones musicales.