Blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

La presentadora de nuestro cartel 2018

Desde esta Hermandad tenemos el enorme placer de anunciar que la presentadora de nuestro cartel para 2018 será Rocío Docavo Muñiz.

Esta almeriense de 1984 es la quinta de doce hermanos. Casada desde octubre de 2014, es madre de Rafa desde el 24 de marzo de 2016, en plena Semana Santa de aquel año.

Estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Granada y en la actualidad es la presidenta de la Asociación de Padres de Niños Prematuros de Almería, APREAL, desde su fundación en noviembre de 2016.


Para una Hermadad que cuenta como titulares con el Señor de la Vida y María Santísima del Triunfo es un enorme placer contar con la participación de quien es presidenta y fundadora de una asociación tan joven pero tan activa y en la que los protagonistas son verdaderos triunfadores de la vida.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos nuestros seguidores a visitar la web de APREAL (www.apreal.es) y conocer de primera mano la interesante actividad que desarrolla esta asociación. También es de sumo interés su página de Facebook  www.facebook.com/Aprealmeria/

En los próximas días, seguiremos dando detalles sobre la presentación de nuestro cartel y su autoría.