Blog

lunes, 20 de junio de 2022

Crónica testimonio familia Echeverría Miralles de Imperial

El pasado sábado 18 de junio, D. Joaquín Echeverría y Dña. Ana María Miralles de Imperial, padres de D. Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín, nos ofrecieron un auténtico testimonio de fe.

La jornada empezó en las "Almadrabillas" visitando el skate park que homenajea la memoria de D. Ignacio Echeverría, depositando junto a sus padres un ramo de flores. Agradecemos enormemente su presencia los concejales del Ayuntamiento de Almería, Dña. María del Mar García Lorca y N.H.D. Joaquín Pérez de la Blanca su presencia.


A continuación nos trasladamos a la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat para la celebración de la santa misa; en donde, además, mostramos a la familia Echeverría Miralles la imagen de nuestro titular, Jesucristo Resucitado, Señor de la Vida.


Acto seguido, nos trasladamos al salón de actos de la parroquia donde fuimos testigos de un verdadero testimonio de fe. Los padres de D. Ignacio Echeverría nos explicaron en primer lugar cómo fue el fallecimiento de su hijo y después nos mostraron cómo transcurrió la vida de Ignacio. Para finalizar expusieron que suenan tambores de canonización. Tras finalizar este testimonio les ofrecimos unos recuerdos y firmaron varios ejemplares del libro "Así era mi hijo Ignacio: el héroe del monopatín". Agradecemos su presencia a Dña. María del Mar García Lorca, concejal del Ayuntamiento de Almería, y a la Hermandad de la Borriquita.


Unos minutos después nos trasladamos a la casa de Hermandad, donde realizamos nuestra tradicional cena de convivencia. Además, D. Joaquín Echeverría y D. Ana María Miralles firmaron en el libro de honor de la Hermandad.


Nuestro sincero agradecimiento a D. Joaquín y a Dña. Ana María y en la Hermandad del Resucitado tenéis vuestra casa.