Blog

martes, 23 de diciembre de 2008

Balance del I forum de cine solidario

El pasado sábado 20 de diciembre nos reunimos unas 40 personas en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Los Ángeles. Entre ellos nos econtrábamos miembros de la Pre-Hermandad acompañados por feligreses del barrio y por responsables de Cáritas en dicha Parroquia.

Todos pudimos pasar una buena tarde disfrutando de una película en la que se nos cuenta la vida de María y José los meses anteriores al Nacimiento de Jesús, el viaje que iniciaron los Tres Sabios de Oriente siguiendo a una Estrella y el temor que sentía Herodes hacia ese nuevo rey que había de nacer.

Además, pudimos recaudar una pequeña cantidad de dinero con la que esperamos ayudar a que Cáritas siga realizando ese gran trabajo que desarrolla.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los asistentes, a las responsables de Cáritas en Los Ángeles y a don Manuel Pozo Oller que, como párroco de la citada parroquia, nos ha ayudado y nos ha acogido para que llevásemos a cabo esta actividad.

Debajo se pueden ver un par de fotos que tomamos después de recoger la sala con los miembros de la Pre-Hermandad que asistimos y las responsables de Cáritas en Los Ángeles.