Blog

jueves, 24 de diciembre de 2009

Concierto de Navidad

Queridos hermanos y amigos:

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, desde la Prehermandad de Jesucristo Resucitado, hemos querido conmemorar estas entrañables fechas con la celebración de un Concierto de Navidad. Consistirá en un recital de Música Clásica y Villancicos populares, protagonizado por un grupo de jóvenes intérpretes -desde los seis años- que en compañía de sus maestros, nos deleitarán con varias piezas populares de temática navideña. El donativo de 3 euros que se podrá aportar en el acto irá integramente a Cáritas, contribuyendo a su campaña de Navidad en favor de los más necesitados de nuestra ciudad.

El Concierto tendrá lugar la mañana del domingo día 27 de diciembre a las 12:30 horas, en la Galería de Arte Argar, en la Calle General Tamayo nº 7 (comienzo de Calle Reyes Católicos), quienes generosamente han ofrecido su espacio para este evento. La entrada es libre y podéis invitar a cuantos amigos y familiares deseéis.

El Concierto y el canto de los villancicos será una buena ocasión para encontrarnos y así recordar y celebrar el Nacimiento de Jesús.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

Os esperamos