lunes, 16 de abril de 2012

Bases del IV Concurso de Fotografía.

1º Podrá participar en este Concurso todo aquél que lo desee, admitiéndose a tal efecto la presentación de fotografías originales y montajes a partir de fotografías.

2º El tema de las obras habrá de ser la Prehermandad de Jesucristo Resucitado y la Procesión de 2012.

3º Será imprescindible que su resolución sea óptima para su publicación. Se recomienda que las fotografías lo sean en formato vertical.

4º Las obras presentadas no pueden haber sido premiadas en otros concursos o certámenes. Asimismo, si alguna de las obras fuera premiada en este Concurso, ésta no podrá ser presentada en otro concurso. Tampoco pueden presentarse obras firmadas por su autor.

5º Cada participante podrá presentar a concurso tantas obras como desee, sin limitación de número.

6º Las obras habrán de enviarse digitalizadas a resucitado_almeria@hotmail.com. En caso de que no fuera posible, sus autores habrán de ponerse en contacto con la Prehermandad a través de la misma dirección de correo electrónico para que sus obras sean recogidas y admitidas a concurso.

7º El plazo de presentación de obras finalizará el 30 de septiembre de 2012.

8º El premio consistirá en la publicación (como cartel o portada de boletín, según el caso) de la obra ganadora así como de un detalle acreditativo de que se ha ganado este concurso.

9º El proceso de elección de la obra ganadora se llevará a cabo por un jurado compuesto por miembros de la Prehermandad y especialistas en imagen y fotografía que elegirá la obra ganadora de entre las concursantes así como, en su caso, el segundo premio.

10º La Prehermandad se reserva el derecho a utilizar las imágenes presentadas a concurso.

11º La Prehermandad de Jesucristo Resucitado se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases de este Concurso.