Blog

lunes, 29 de julio de 2013

Convivencia con el Grupo Joven de Prendimiento

Juan Diego recibe de Rafa el detalle que el Grupo Joven de Prendimiento tuvo con nuestra Prehermandad.
El pasado viernes, varios miembros de esta Prehermandad pasamos la tarde en la Casa Hermandad de Prendimiento con algunos de los componentes de su Grupo Joven. Allí, pudimos ver las actividades que realizan a lo largo del año y pudimos conocer mejor, de su mano, una auténtica joya como es su Casa de Hermandad.
Una de tantas maravillosas vistas que se pueden contemplar en la antigua Casa de los Puche.
Fue una auténtica delicia visitar cada dependencia de esa casa y contemplar el maravilloso patrimonio que con esfuerzo y tesón ha conseguido reunir esta Hermandad tan querida y respetada por todos nosotros, pues son ya varios los años en que al llegar la Semana Santa nos echamos una mano los unos a los otros.

La convivencia terminó con un ágape donde tuvieron lugar las conversaciones propias entre cofrades, cuando una vez más se habla con la mente puesta en los nuevos retos y proyectos de cada Hermandad.

Al comenzar la convivencia, hicimos entrega de un ramo de flores para la Señora de la Merced y el Grupo Joven de Prendimiento nos regaló el nazareno que se ve en la primera fotografía.

Vaya aquí nuestro público agradecimiento a ese Grupo Joven y a la Hermandad de Prendimiento por esta invitación, así como nuestra admiración por todo cuanto hacen. Sea público también el compromiso al que llegamos de, algún día, devolver la invitación.