Blog

jueves, 31 de octubre de 2019

9 de noviembre: Misa, cartel, bendición...

Son muchos los cofrades que empiezan a preguntar por la fecha de la Bendición de la imagen de Jesucristo Resucitado, Señor de la Vida; y con razón, pues estamos a apenas 5 meses de un nuevo Domingo de Resurrección.

A fin de dar respuesta a esa y a otras preguntas, convocamos a los hermanos, feligreses de Montserrat y cofrades de Almería a conocer tanto el cartel obra de Francisco Gómez Santiago como el programa de actos que acompañarán a la propia Bendición. El momento de dar a conocer todo ello será el 9 de noviembre a las 19.30 en los salones parroquiales de Nuestra Señora de Montserrat.

Además, esa misma tarde pero a las 18.30 tendrá lugar la Misa de Hermandad del mes de noviembre, separándola así de las festividades propias del primer fin de semana del mes, Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Pero hay más, aunque únicamente para hermanos de la corporación: a las 17.30 están todos convocados a una reunión con carácter meramente informativo en la que se abordará la cuestión del local que la Hermandad necesitará dentro de muy poco.

Queda, por tanto, una tarde del 9 de noviembre absolutamente repleta de actividad y de ilusiones que empiezan a concretarse con la anhelada llegada de la imagen del Señor. Y, claro, algo más de lo que hablar en Esencia Cofrade.