Blog

lunes, 19 de octubre de 2020

Proclamación de candidatura a Hermano Mayor

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se proclama oficial la candidatura a Hermano Mayor de N.H. don Juan Diego Linares Vera.

Se recuerda que la votación presencial tendrá lugar (D.m.) el próximo 8 de noviembre, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en nuestra sede canónica.

Tienen derecho al voto los hermanos mayores de edad, con al menos un año de antigüedad y al corriente de las cuotas ordinarias. El voto por correo podrá ejercerse siempre que el voto se reciba con anterioridad a la apertura de la mesa electoral.

N.H. Juan Diego es hermano fundador de esta Hermandad, habiendo sido su Hermano Mayor desde su erección canónica. Se presenta a estas elecciones con la intención de conformar la siguiente Junta de Gobierno:

- Hermano Mayor: Juan Diego Linares Vera.
- Teniente de Hermano Mayor: Carmen Pilar Pérez Pulido.
- Secretario: Víctor Pérez Castro.
- Tesorero: Juan Castro Montoya.
- Camarera Mayor: María del Mar García Miras.
- Mayordoma: Dalila López García.
- Prioste: Antonio Sánchez Martín.
- Vocal de Caridad: Ana Isabel Rondán González.
- Vocal de Formación: Ana Belén Castro Montoya.
- Vocal Asistente Pastoral del Consiliario: Miguel Ángel Segura Nieto.
- Vocal de Relaciones Institucionales: Sebastián Olmo Martínez.
- Vocales: Ana Belén Rivas Ribero, Pura Altagracia Hinojosa Fernández, Julia Mar Gómez Martín, María Jesús de Medinaceli Martín García, Pasión Alcaraz Manzano, Rafael Rodríguez Guirado, Francisco Gómez Moreno, José David Muriana García, Alfredo Manuel Álvarez González.