Blog

martes, 17 de marzo de 2015

Unanimidad en la acogida.

El calendario cofrade no es fácil de precisar, al menos en lo que se refiere a su inicio. Se puede pensar que coincide con el año natural, lo cual es así para muchas cuestiones; se puede medir de Semana Santa a Semana Santa, lo cual tampoco es desechable; e incluso se puede hacer coincidir con el curso escolar, opción ésta que también tiene sentido.

En cualquier caso, lo cierto es que este último curso cofrade viene siendo o ha sido de máxima importancia para esta Prehermandad por algunos de los hechos que se han producido en él, siendo uno de los más destacados el siguiente:

En Consejo de Pastoral extraordinario de la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat se sometió a votación la petición de esta Prehermandad de tener su sede canónica en dicha Parroquia una vez fuese erigida como hermandad. La Prehermandad, a través de sus representantes designados para el Consejo, expuso su petición y ésta fue sometida a votación secreta y sin la presencia de los representantes de la Prehermandad ajenos al Consejo.

¿El resultado? En la foto se puede observar: un SÍ rotundo. 14 votos de 14 emitidos tuvieron el SÍ por respuesta. Unanimidad y otro sueño cumplido. ¡Seguimos trabajando!